UnoLa amplificación de luz por emisión estimulada de radiación generada por la incontenible mecánica cuántica del haz turquesa logro transformar a las larvas vermiformes del cero en libres lepidópteros que sobrevuelan los desiertos de puntaje.
Y huyendo del temible vacío, entre ríos y fondos, el pueblo de los rombos recibió con ansias el advenimiento de epifanías emancipadoras: Los humos tóxicos de un invicto en reversa se abrieron, y encabezadas por el retorno mendizabal, Rombolaser aprendió a sumar.
Tres
Patriarca en las tierras del polaco, Nuria improvisaba una sensacional sorpresa en el nombre del equipo, mientras que en estrecha conferencia de prensa, se anuncia la integracion de una nueva jugadora, Megan, quien hermanada con Emilia, son las nuevas promesas de balón, alma y pulmón.
Seis
Hay Equipo. El equipo:Flor; Ines, Bere y Emilia; Julia y Juliana. Nuria y Megan, masticando banco. Así comenzó todo.
Aun en la reñidumbre de lo incierto, tanto Flor como la arquera rival, tuvieron poco trabajo los primeros minutos, Ines haciéndose fuerte donde sabe, Bere y Emilia surcando extremos y Ju-Ju-jugando y construyendo paredes. Humor.
En las gradas ansiosas, los Sapires celebraban el retorno del payasesco talento de Nuria, mientras que Mr. Icantremeberhisname vitoreaba el ingreso de su coetanea, Megan.
Un fuerte viento golpeo las duras puertas del DT y la rotacion cambiaria dio su primer giro.
Rompiendo las cadenas del cero y de manera gradual, la presencia de Nuria fue tomando fuerza, fondo y figura del equipo. Asociándose con Juliana, con trampolines de futbol, abrió el cerrojo. Bienvenida!.
Y En el vaivén del score, un partido equilibrado. Sobre la gloria de un cuaderno, dibujos tacticos dudosos marcaron a fuego las decisiones del sentenciario DT. Es por la moderada linea media por donde las fisuras tácticas se plasmaron.
Ya en la segunda mitad, la presencia rival de la version femenina de Rummenigge marco diferencia y amenazo con dominar el partido, lo que fue fundamental para la segura y tiempista aparición de Flor.
Y es en el afan de presionar las salidas ajenas cuando Bere recibe un furibundo derechazo en el centro de su frente, desde la tierna distancia de 87 cm. y con una fuerza de disparo equivalente a la que un mamut podría haber hecho en el preciso instante en que intentaba derribar un jazmin chino.
Con Bere en capilla sanitaria y hielo frontal y a pesar de los golpes recibidos, las Rombolaser desplegaron una vez mas su notable entrega y es asi que Juli marco el empate en 2 y Nuri empatando nuvamente, esta vez en 3. Cerca del final.
Entonces empate.
3 a 3.
Ráfagas de buen futbol, abultadas ganas de sumar y jugar, retornos y bienvenidas, principalmente sonrisas!!.
Ocho
Flor (7): Sin ser exigida como en otras oportunidades, respondiendo ante los remates olorosos, se mostro muy segura en los centros.
Ines (8): La sobria costumbre de su regular juego da tranquilidad y respaldo a la linea de fondo. Fundamental en su puesto. Caudilla.
Bere (7): Fiereza en la marca y en el ímpetu, grandeza en el chichón y en constante progreso. Abanderada del pressing.
Emilia (6): Aun resfriada y teniendo menos presencia que la fecha pasada, cumplió en su puesto y empieza a dibujar su lugar en y con el equipo.
Megan (6): Breve debut, poco tiempo en la cancha, pero constante en la marca y aprobando el lateral a pesar de la mala fortuna.
Nuria (7): Clarificando la pelota y las ideas. La inacabable generadora de futbol, aun en tiempos de marca. Volvió sorpresivamente (se volverá a repetir? ojala!) y dejo su sello, dos goles y pincelazos de talento.
Juli (7): Su mejor parte estuvo en la asociación ofensiva, en la búsqueda de la pared y el gol (logrado una vez mas). Lamentablemente y sumándole los pelotazos recibidos, sufrio la falta de oxigeno.
Juliana (7): Logrando asociaciones copadas y eventualidades individuales de alto peligro, intentos que no se dan. Pero se darán. No falta mucho, es obvio.
[eze]
3 comentarios:
Tengo que reconocer esta vez que a mi también me costó recordar el nombre de Megan, pero yastá, ya lo recuerdo. Chicas, ahora a afilar nuestro ingliyyy!
Queremos el gol de Juliana! se lo merece!
Qué bueno ser 8!
Gracias Nuria por el retorno, retorné siempre que puedas.
Vamos Rombos que para el lunes que viene tendremos bandera, no podemos fallar a la hinchada...
Inés
Como para no perder la costumbre...¡¡ nos deleitamos con una crónica de alto vuelo!!
Muchas gracias xeñor por vuestra creación y vuestro obsequio. Gracias también a la hinchada, por su indispensable presencia (entiendan la indirecta los ausentes). Gracias Nuri por volver con tu magia, sigo soñando con un eterno etorno. Gracias por la garra aguerrida. Gracias a Aptra. Gracias...totales
Pero sobre todo gracias Romboláseras por mantener la antorcha del fútbol turqueza encendida y paseando por Saavedra.
Y, segundo, gracias al cronista por permitirnos a los hinchas dispersos por el mundo seguir vibrando con las aventuras del equipo de Mané.
Publicar un comentario